SECUNDARIA

7

 Trabajamos para potencializar una educación integral y armónica de nuestros estudiantes adolescentes, atendiendo a sus necesidades físicas, emocionales, intelectuales y socioculturales.

7

 El personal docente trabaja con situaciones didácticas y proyectos didácticos que permiten al alumno construir bases sólidas en las principales áreas del conocimiento así como su aplicación en situaciones de la vida cotidiana.

7

 El aprendizaje por competencias, el trabajo colaborativo y la evaluación formativa guían el trabajo diario con nuestros alumnos.

Módelo Educativo

» El trabajo pedagógico está basado en el plan y programas de estudio 2011 de la SEP, enriquecidos con una variedad de recursos y materiales educativos de vanguardia, el uso de la tecnología, actividades artísticas y deportivas.

» Propiciamos un aprendizaje eficaz en los alumnos, manejando los siguientes principios pedagógicos:

  • Generar ambientes de aprendizaje
  • Desarrollo de competencias
  • Aprendizaje constructivista y significativo

» Lograr una verdadera transversalidad que favorezca en el alumno el comprender que lo que está aprendiendo es parte de un todo y no independiente, permitiéndole desarrollar las competencias para la vida y aplicando lo aprendido a su vida cotidiana.

» Ante  la necesidad inminente del domino de una segunda lengua, ofrecemos a nuestros alumnos el programa de inglés y la posibilidad de certificación internacional de la Universidad de Cambridge.


NUESTROS VALORES

° DEDICACIÓN ° COMPROMISO ° RESPETO ° DISCIPLINA ° AUTENTICIDAD ° AMOR °

El horario de clases es de 07:20 a 14:00 horas